Campaña Renta 2018


Declaración de la Renta 2017 en Valdepeñas

La campaña de la Declaración de la Renta 2018, como en todos los años, es el periodo en el cual todos los residentes en España ajustan cuentas con la Hacienda Pública. El periodo para presentar la declaración comienza el 2 de abril y se alarga hasta el 1 de julio.

En AG Asesoría Gestoría estamos especializados en asesoría fiscal y podemos ayudarte a con tu Declaración de la Renta 2018.  Sólo tienes que contactar con nosotros y solicitar una entrevista con un asesor especializado. Es muy importante contar con un buen asesoramiento profesional para poder optimizar al máximo los resultados de la Declaración.

Recuerda que para poder confeccionar adecuadamente la Declaración de la Renta 2018 vamos a necesitar toda la documentación necesaria en relación a todos los ingresos obtenidos durante el año pasado: certificado de retenciones de la empresa, información fiscal del banco…

También, repasaremos y analizaremos todas las deducciones a las que puedas tener derecho: maternidad, libros de textos, donaciones, planes de pensiones, alquileres…

Si quieres concertar una visita, llámanos al 926 16 14 68 o escríbenos al siguiente número de whatsapp 645 992 111.

Si lo prefieres, deja tus datos y te llamamos...

Al enviar el mensaje acepto las condiciones de uso de la web.


Llámanos
para cualquier consulta
: 645992111 - 926161468
Contacta con nosotros
por correo
: info@asesoriagestoriaayg.com

Colaboraciones