Asesoría fiscal para empresas

Los asesores fiscales son profesionales expertos en la preparación y presentación de impuestos estatales, autonómicos y locales.

Una correcta planificación y asesoría fiscal es imprescindible para cualquier autónomo o empresario quiera evitar inspecciones de IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades… con Hacienda.

El asesoramiento fiscal debe comprender todas las áreas de la empresa y del autónomo:

A veces, una mal asesoramiento fiscal en la presentación y liquidación de impuestos, pueden conllevar comprobaciones fiscales, sanciones y recargos por la Agencia Tributaria hacia el autónomo o empresario, que pueden llegar a causar graves perjuicios económicos en su patrimonio personal y empresarial.

Cuando un nuevo autónomo o empresario empieza a trabajar con AG Asesoría y Gestoría, nuestros asesores fiscales le realizan una auditoría fiscal interna para detectar sus necesidades fiscales y programar una adecuada liquidación de impuestos. 

Solicita tu entrevista gratuita

En AG Asesoría y Gestoría contamos con un equipo de asesores fiscales colegiados y formados dispuestos a ayudarte con la liquidación de impuestos de tu empresa.

Pide ahora una entrevista de 30 minutos, gratis y sin compromiso, con uno de nuestros asesores fiscales, para descubrir cómo podemos ayudarte con tus impuestos.