Creación de empresas

Para crear una empresa desde cero antes debes de responder a las siguientes dos preguntas:

¿Por qué necesito crear una empresa?

Cada emprendedor tiene sus características y busca objetivos diferentes, como principales motivos para crear una empresa, identificamos los siguientes:  

¿Qué tipo de empresa necesito constituir?

La respuesta dependerá de las necesidades del emprendedor, pudiendo éste, constituirse entra las opciones más habituales, como: 

En la creación de una empresa por parte de un emprendedor intervienen numerosísimos factores que sólo expertos en la materia, (derecho laboral, derecho fiscal, derecho mercantil, derecho administrativo…) como pueden ser los Gestores Administrativos colegiados, pueden controlar y utilizar para orientar a sus clientes.

En AG asesoría y gestoría, somos Gestores Administrativos, y además, Punto de Atención al Emprendedor (PAE) habilitado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

https://paeelectronico.es/es-es/Paginas/PagInicio.aspx

Los puntos PAE se encargan de orientar al emprendedor en la creación de su nueva empresa apoyándole en el inicio de su actividad a través de un asesoramiento personalizado.

Los puntos PAE pueden formalizar la creación de una empresa totalmente telemática, y tenerla 100% operativa en tan sólo 72 horas con una reducción de costes del 80% con respecto al procedimiento habitualmente utilizado.

Solicita tu entrevista gratuita

No arriesgues, y deja en manos de un Gestor Administrativo y punto PAE, el asesoramiento inicial para la creación de una empresa y establecerte por tu cuenta.

Pide ahora, gratis y sin compromiso, una entrevista de 30 minutos con un Gestor Administrativo, y descubre qué estructura de empresa es más adecuada para iniciar tu actividad.