Sobre nosotros

Somos una asesoría de empresas y gestoría administrativa digital.

Nuestros servicios de asesoría son prestados por profesionales colegiados, y abarcan las principales áreas de la empresa: asesoría fiscal, contable, laboral, financiera y mercantil.

Y como gestores administrativos, ofrecemos el máximo rigor en todos nuestros trámites administrativos con las diferentes Administraciones Públicas: Hacienda, Seguridad Social, Dirección General de Tráfico, Transportes, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad…

Garantías de compromiso

Profesionalidad

Especializados en todas las áreas en las que prestamos nuestros servicios profesionales junto con nuestro distinguido sistema de trabajo, nos hace ser diferentes y generar un verdadero valor añadido entre nuestros clientes

Dedicación y seguimiento

Atención y asesoramiento al cliente multicanal por diferentes medios: telefónico, whatsapp, correo electrónico y/o presencial concertando una visita previa, nos permite desarrollar una labor de consultoría personalizada y exclusiva para nuestros clientes.

Transparencia

La transparencia debe ser la base para forjar una relación de confianza entre los asesores y el cliente. Te vamos a explicar nuestro trabajo, te presentaremos informes mensuales y tendrás acceso como invitado a todo el trabajo realizado por tus asesores.